Este miércoles 31 de marzo se llevó a cabo una inedita reunión entre la union comunal de juntas de vecinos rurales, saesa y el alcalde Jaime Reyes. Ximena soto presidenta de los rurales expuso al alcalde y a Alfredo Bustos Jefe zonal de saesa de las problemáticas que viven muchas familias de nuestra comuna que no pueden contar con un medidor eléctrico debido a que no poseen el titulo de dominio y hoy buscamos la solución para que puedan contar con su propio servicio eléctrico, así no tengan que terminar colgados o bien que otro casa deba darles electricidad, comento soto.
También se abordo las problemáticas rurales de los vecinos que hoy están desconformes con los cortes reiterados de electricidad y que lamentablemente no se pueden cambiar de compañía por que solo existe una que presta este mal servicio. Para ellos hoy cada junta de vecinos va a realizar un catastro dr los vecinos que quieran cambiarse de compañía y luego ver la factibilidad técnica con saesa y así poder dar solución definitiva a los vecinos rurales que han llegado a estar sin el suministro eléctrico por semana.
Para Alfredo Bustos esta reunión sostenida con los dirigentes y el alcalde Jaime Reyes, van en el rumbo que la empresa busca, dar soluciones definitivas a los problemas de los vecinos, además de señalar que contar con la información que manejan los dirigentes rurales es sumamente importante.
Para el Alcalde Jaime Reyes este tipo de reuniones que buscan la ayuda para los vecinos más apartados, para el mundo ruralen general, acá podemos demostrar que en un lapso de muy corto tiempo estamos entregando soluciones, y la participación de dirigentes es fundamental.
Para esta reunión participó el vecino del sector la Luma sr Roberto Guerra, el cual tenía el problema de no poder contar con un medidor y su propio suministro eléctrico, quedando todo listo para que un plazo de una semana pueda ya contar con loa servicios que solicitaba.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *