*La vacunación se realizará en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco

El Cesfam Lautaro Caro Ríos de Paillaco informó que la campaña de vacunación contra la influenza comenzará este lunes 5 de abril, la cual tendrá como punto de vacunación la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco.

El encargado del vacunatorio del Cesfam, Alan Iturra, explicó que este año la campaña contra la influenza se realizará bajo la coordinación de calendarios semanales, tal como la campaña de vacuna contra el COVID-19.

«En esta ocasión la campaña contra la influenza comenzará con adultos mayores de 90 a 80 años y embarazadas con edad gestacional entre 33 y 16 semanas. Es importante que la comunidad esté atenta al calendario de la influenza para que acudan cuando corresponda».

Alan Iturra agregó que las personas que asistan a vacunarse deben hacerlo 14 días posteriores a la última dosis de vacuna contra el COVID-19.

Por su parte, la directora del Cesfam, Viviana Villalobos, indicó que el punto de vacunación continuará siendo la Igles ia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco.

«Con el fin de evitar confusión en la población, decidimos que la campaña de vacunación contra la influenza sea en el mismo lugar donde se ha desarrollado la vacuna contra el COVID-19, el llamado del Cesfam es a vacunarse y respetar el calendario que se irá entregando semanalmente. El horario de atención será de lunes a jueves entre 9.00 a 12.30 horas y de 14.00 a 16.30 horas y viernes hasta las 15.30 horas», detalló.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *