Seremi Berger hace un llamado a las pymes y familias a prorrogar sus arriendos fiscales

A raíz del anuncio realizado por el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, el pasado 20 de marzo, respecto a la reprogramación en arriendos de inmuebles fiscales hasta seis meses, el seremi de Bienes Los Ríos, Eduardo Berger, hace un llamado a las más de 60 familias y pymes que poseen arriendos de inmuebles fiscales que inicien la tramitación en el ministerio de Bienes Nacionales.

Las personas naturales u organizaciones con personalidad jurídica que deseen acogerse a este beneficio, deben ingresar la información al formulario web que se encuentra publicado en la página web bienesnacionales.cl

Al respecto, el seremi de la cartera en la región, Eduardo Berger, señaló que “como sabemos el rol social que tiene nuestro ministerio es fundamental. Es por esto, que hemos decidido ir en ayuda de las familias que no lo están pasando bien a raíz de esta emergencia sanitaria. Es por esto que invito a las pymes y familias de la región de Los Ríos que poseen arriendos de inmuebles fiscales que ingresen sus datos y de esta forma contar con esta prórroga de seis meses en los pagos mensuales”.

“Los requisitos para optar a este beneficio son: ser persona natural o jurídica que arrienda un inmueble fiscal para el funcionamiento de su MiPyme o ser una persona que arrienda un inmueble fiscal que utiliza con fines habitacionales, Se considerará MIPYME a aquellas empresas que vendan hasta 100.000 UF al año ($2.800 millones).” Enfatizó el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger.

Es importantes señalar que este beneficio se podrá solicitar hasta el 31 de junio de 2020. La autoridad, además recalcó la invitación a realizar los trámites de regularización y consultas a través de las plataformas digitales, líneas telefónicas y redes sociales disponibles en la región de Los Ríos

Por c0430437

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: