Programa de Fiestas Patrias en Paillaco considera actividades en el área urbana y rural

Noticias

La alcaldesa Ramona Reyes presentó esta mañana el Programa de Fiestas Patrias Paillaco 2019, que considera una serie de actividades, tanto en el área urbana como rural, para celebrar en familia la independencia de Chile.

Este año se realizarán seis desfiles: el jueves 12 en El Llolly, el viernes 13 en Santa Rosa e Itropulli, el martes 17 en Pichirropulli y Reumén y el miércoles 18 en la ciudad de Paillaco.

“Esta semana comenzaremos con los primeros desfiles en sectores rurales, una bonita tradición, que cada año se hace más fuerte. Además, nuestros establecimientos escolares realizarán diversas actividades recreativas de juegos populares, muestras gastronómicas y danzas folclóricas”, comentó.

Reyes agregó que el municipio se coordinó con las organizaciones rurales para realizar juegos populares en diversos sectores y que la Corporación Cultural Municipal coordinó galas folclóricas con los principales ballets y conjuntos folcló ricos de Paillaco.

“Invito a la comunidad a disfrutar en familia cada una de las actividades que el equipo municipal ha preparado con tanto cariño para estas fiestas y, principalmente, a celebrar con moderación”, manifestó.

Deja un comentario