Paillaco; Municipalidad prepara diversas actividades con motivo del Día del Dirigente Social y Comunitario

Noticias

Celebración considera la realización de una Escuela de Formación Ciudadana

En el Día del Dirigente Social y Comunitario, la alcaldesa Ramona Reyes envió un cariñoso saludo a las mujeres y hombres que desempeñan la importante responsabilidad de dirigir una institución.

“En estos años que llevamos trabajando juntos, siento que el equipo municipal ha contribuido a que tengamos más y mejores dirigentes, quienes son fundamentales para alcanzar los objetivos de nuestra gestión, que busca una mejor calidad de vida para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores”, expresó la alcaldesa.

Por su parte, el encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, dio a conocer que para celebrar este importante acontecimiento, se encuentra coordinando la realización de una Escuela de Formación Ciudadana y de la tradicional cena de camaradería.

“La idea es fortalecer a las organizaciones con respecto a sus deberes y derechos, instarlos a aumentar su participación en los proyectos municipales y, por supuesto, encontrarnos en un espacio de convivencia y recreación”, manifestó.

Deja un comentario