Municipalidad y agricultores de Río Bueno se unen para fumigar la ciudad este fin de semana

jueves 26 marzo 2020—–. El diputado de Renovación Nacional Bernardo Berger valoró la rápida aprobación en el Congreso del proyecto de ley  que posterga la fecha de control de la licencia de conducir a los conductores que les correspondía realizarlo durante el año 2020.

La iniciativa fue aprobada esta semana en la sala de la Cámara Baja por 87 votos a favor, 1 en contra y 3 abstenciones, con lo que quedó listo para su promulgación por parte del Ejecutivo para convertirse en ley

“Hoy estamos poniendo celeridad a una serie de medidas de corte legislativo en el congreso con tal de hacer frente a la crisis sanitaria por el Coronavirus evitando concentraciones y aglomeraciones de gente, y precisamente una de las más recurrentes en los municipios es la renovación de la licencia. Me alegra que hayamos podido resolver este aspecto de forma tan rápida”, dijo el legislador.

El proyecto aprobado, en su artículo único indica que se prorrogará “por un año la vigencia de todas las licencias de conducir cuyo control corresponda realizar durante el año 2020. Sus titulares podrán realizar el trámite de renovación hasta el día y mes señalado en la licencia vigente, del año 2021”.

Según el propio texto de la iniciativa, “una de las características de este virus es lo fácil que se contagia de una persona a otra, lo que significa que hay que tomar grandes resguardos para evitar los contagios, siendo la principal recomendación evitar entrar en contacto con otras personas” lo que impide reunirse o realizar con normalidad  trámites cotidianos como la licencia de conducir.

Por c0430437

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: