Escuela Olegario Morales Oliva se prepara para octava versión de Encuentro de Orquestas Infantiles

Noticias

La Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco se prepara para recibir a más de 100 músicos que serán parte de la octava versión del Encuentro de Orquestas Infantiles y Juveniles. El evento se llevará a cabo en dos galas, este 12 y 13 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Gimnasio Municipal de Paillaco. 

El director de la Orquesta de la Escuela, Alexis Hassan, dio a conocer que en las jornadas musicales participarán destacadas orquestas de las regiones de Los Ríos y Los Lagos. “Estamos muy contentos y orgullosos de este nuevo encuentro de orquestas, en esta ocasión tendremos como invitados a la Orquesta Sinfónica de Puerto Montt, la Orquesta de Máfil, de Maullín, Santa Cecilia, la Banda Musical de Osorno, y de nuestra comuna las Orquestas del Liceo Rodulfo Amando Philippi y de la Escuela Olegario Morales Oliva”.

Hassan, agregó que la Orquesta de la Escuela se ha preparado meticulosamente para este evento. “Los estudiantes han trabaja do arduamente en sus ensayos para mostrar un espectáculo de primera calidad, esperamos que la comunidad escolar y de Paillaco, disfruten de esta maravillosa puesta en escena”.

Finalmente, el docente extendió la invitación a la comunidad de Paillaco, para que sean partícipes de este evento gratuito, compartan en familia y disfruten de la música orquestal del sur de Chile.

Deja un comentario