Comunidad de Santa Rosa disfrutó en torno a la buena mesa y la música

Noticias

Asistentes valoraron la variedad gastronómica y la propuesta artística

Cientos de personas disfrutaron de la Fiesta Costumbrista de Santa Rosa, evento gastronómico y cultural organizado por la Junta de Vecinos de Santa Rosa Grande con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo de la Corporación Cultural Municipal y de la Municipalidad de Paillaco.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Paola Alarcón, comentó que se superaron todas las expectativas y que organizadores como visitantes disfrutaron del evento.

“Esta fiesta siempre se realizaba en agosto, por lo que nos preocupaba un poco el cambio de fecha, sin embargo, todo resultó sin inconvenientes. Ésta es una fiesta que nos une como habitantes de Santa Rosa, donde compartimos como vecinos en torno a la buena mesa y a la música”, expresó.

Al respecto, el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó que este tipo de actividades fortalecen la identidad territorial del sector.

“Los asistentes dejaron muy buenos comentarios de las diversas preparaciones gastronómicas que degustaron y también, de la propuesta artístico cultural que consideró folclor, cumbia y rancheros”, concluyó Vásquez.

Deja un comentario