Clubes de segunda división protagonizaron primera jornada de los Play Off, Paillaco gano su primer compromiso

Noticias

 

Intensos encuentros cesteros se desarrollaron en la primera fecha de los Play Off de la segunda división. Las series Adultas, SUB 17, SUB 15 y SUB 13 de los clubes de Achao, Lautaro, CD Las Ánimas, CDSC Osorno, Carahue y Escuela Alemana de Paillaco ,se encontraron este fin de semana en la recta hacia la final del campeonato de la Liga Saesa.

 

En las series adultas y en los duelos entre CDSC Achao y CD Lautaro, fueron goleadores los naranjos de visita con un resultado marcado de 61-81. En tanto, destacó el encuentro entre CD Las Ánimas y CDSC Osorno, equipos que se juegan el retorno a primera división, del cual los fantasmas se llevaron el triunfo de local con 84-60.

 

En este último partido fueron líderes las manos de José del Solar con 23 , en el caso de CD Las Ánimas y Jorge Guiresse representado a los “toros” fue el que tuvo el mejor desempeño con 15 puntos.

 

Las series menores y en especial la SUB 17, tuvo vibrantes partidos entre las parejas CDSC Osorno y CD Lautaro con la ventaja de los toros que se impusieron con 81 puntos sobre los 76 de Lautaro.

 

En el caso de CD Las Ánimas también se llevaron la victoria al golear por 72 puntos a CD Carahue quienes tuvieron un desempeño que se tradujo en 53 puntos marcador.

 

La SUB 15 también tuvo logros para Valdivia, ya que el equipo de Las Ánimas ganó el partido 64 ante los 58 de CD Lautaro. La Escuela Alemana sorprendió de visita doblando en puntaje el marcados a los locales de CDSC Osorno con 36.62.

 

Finalmente, en la SUB 13, fueron los toros los que se adjudicaron el triunfo ante los canarios chilotes (Achao) con el resultado 69-48; mientras que los fantasmas, jugando de local, con los lautarinos tuvieron un pelado encuentro 60-66.

Deja un comentario