Alcaldesa presentó a nueva directora del Cesfam de Paillaco

Noticias

Viviana Villalobos Ferreti se desempeñó como trabajadora social del Cesfam durante 4 años, por lo que conoce la realidad de los usuarios paillaquinos 

La trabajadora social Viviana Villalobos Ferreti, asumió esta semana la dirección subrogante del Cesfam Lautaro Caro Ríos de Paillaco.

La profesional, que tiene una vasta trayectoria en el servicio público, agradeció la confianza entregada por la alcaldesa Ramona Reyes.

“Para mí es un orgulloso asumir este importante desafío y contribuir a mejorar la gestión de salud de los habitantes de la comuna de Paillaco. Espero seguir avanzando en hacer del Cesfam un espacio que digne la atención de los usuarios y donde los funcionarios se sientan respaldados”, expresó.

Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes destacó la trayectoria profesional de Villalobos, quien realizó un destacado trabajo como Seremi de Desarrollo Social.

“Entre el 2010 y el 2014, Viviana se desempeñó como trabajadora social del Cesfam, por lo que conoce la realidad de nuestros usuarios. Le he pedido que trabaje mancomunadamente con los funcionarios, en hacer visible el trabajo que ha hecho el municipio en salud, a través del Centro Clínico Municipal, el Centro de Diálisis, el Centro de Especialidades Odontológicos y próximamente, la Farmacia Popular”, manifestó.

Deja un comentario