El diputado por la región de Los Ríos y ex presidente de la Cámara, Iván Flores García, respaldó con su voto a favor la aprobación de la Ley Anti cortes, de la cual es coautor, que amplía hasta el 30 de noviembre la prórroga del pago de los servicios básicos, tales como agua, luz y gas, además de extenderse por 60 días, si el estado de excepción continua. A su vez,  solicitó expresamente al Gobierno no vetar la ley, como lo hizo la primera vez.

En este contexto, el parlamentario señaló que «quedarse sin servicios básicos es una situación extremadamente dramática, y ahora más que nunca debemos concentrarnos en las personas, por ello fue que insistimos en aprobar la prórroga de este proyecto, ya que las medidas que requiere la comunidad deben implementarse de inmediato».

«Debemos asegurar los servicios básicos a miles de familias quienes no podrán pagar por enfermedad, porque se quedaron sin trabajo o simplemente porque no califican para ningún beneficio entregado por el Gobierno».

Finalmente Flores expresó que «esperamos que el Presidente no vete este proyecto, tal como lo hizo en sus inicios, ya que es importante que muchas familias de nuestro país y en especial de la región de Los Ríos, puedan asegurar sus servicios básicos, los cuales son indispensables, especialmente”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *