• A través del sitio web de la repartición, la comunidad puede plantear sus inquietudes y preguntas que serán incorporadas en la rendición fijada para fines de abril.

Una consulta ciudadana para elaborar participativamente, junto a la comunidad, la Cuenta Pública de la gestión del Servicio de Salud Valdivia (SSV) correspondiente al periodo 2020, puso a disposición la repartición desde esta semana en su página web.

El objetivo es que la comunidad participe activamente en el proceso y solicite incluir información en las temáticas de gestión asistencial, finanzas y recursos humanos. Para ello, se habilitó un formulario online que ya se encuentra disponible en la página www.ssvaldivia.cl.

Quienes deseen participar deben ingresar al sitio web y seleccionar el banner “Cuenta Pública 2020”, situado a la izquierda de la pantalla, ingresar sus datos y dejar su pregunta o inquietud. Los datos que se recopilen producto del ejercicio de la participación ciudadana servirán para enriquecer el balance de la gestión, el que será entregado de manera virtual a la comunidad el 28 de abril, con motivo de la alerta sanitaria por la pandemia.

Cabe mencionar que las Cuentas Públicas Participativas (CPP), sirven como un proceso de diálogo ciudadano entre autoridades y representantes de la sociedad civil y ciudadanía en general, y uno de sus objetivos es recoger opiniones e inquietudes de las personas que participen en la cuenta, dando respuesta a los planteamientos recogidos durante el proceso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *