Entre los productos que se comercializan hay hortalizas, frutas, conservas, artesanías, etc

La Municipalidad de Paillaco amplió el funcionamiento de la feria «Reactiva Paillaco» hasta el 28 de febrero, como una medida de apoyo a los pequeños productores y artesanos de la comuna que se han visto afectados durante los meses de pandemia del Covid-19.

La mencionada feria se encuentra instalada y funcionando en la plaza de la República, de lunes a viernes en dos horarios exclusivos, para no generar aglomeraciones y dar cumplimiento a las medidas sanitarias.

Cristian Navarrete, profesional encargado de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UMDEL) informó, que «si bien ya hay un número importante de productores y artesanos inscritos que comercializan sus productos, los que aún deseen participar pueden ingresar su solicitud a través de la Oficina de Partes de la Municipalidad».

La feria, que fue inaugurada en 26 de noviembre del año 2020, funciona entre las 9.00 y las 13 horas, para quienes comercializan hortalizas, frutas y producto s de elaboración propia como conservas y mermeladas. En tanto, los productores de artesanías en lana, cueros y otros, comercializan en el horario entre las 15:00 y las 20:00 horas.

MEDIDAS SANITARIAS

Como medidas sanitarias, los puestos están instalados a una distancia de 7 metros entre ellos, cada productor debe hacer uso constante de alcohol gel, y se pide a los visitantes usar en todo momento la mascarilla y respetar el distanciamiento mínimo para evitar aglomeraciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *