*Un total de 51 egresados dijo adiós a octavo básico

La Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco, dio una afectuosa despedida a los 51 egresados, quienes destacaron por ser solidarios y buenos compañeros.

La directora (s) María Cristina Escolona, señaló que el establecimiento les brindó a los estudiantes un espacio de diverso aprendizaje durante la pandemia y agradeció el trabajo en conjunto entre la escuela y las familias.

«Hoy estamos realizando una ceremonia virtual, pero no por eso menos cercana donde despedimos a 51 estudiantes que tienen impregnado el espíritu olegariano que nos insta a ser fuertes y unidos para lograr nuestras metas, son una generación que egresa desde la virtualidad. No sabemos cómo será el próximo año, pero estamos seguros que nuestros jóvenes y señoritas se van con todas las herramientas necesarias para sobreponerse ante cualquier adversidad, como quedó demostrado durante este difícil año».

En representación de los y las estudiantes del Octavo Año A y B, las estudiantes Paul a Catalán y Yasmín Meriches, entregaron sentidas palabras de despedida a la comunidad escolar, enfatizando en el agradecimientos hacia las familias, compañeros y comunidad educativa.

En la misma línea, la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, felicitó a la comunidad educativa por entregar una nueva generación de talentosos estudiantes, pese a las dificultades de la pandemia.

«Quiero reconocer a las mamás, papás, abuelitas y familias que han tenido que saber adaptarse en este año de pandemia y trabajar con sus niños y niñas para que puedan terminar su año académico, lo que vemos reflejado hoy en esta licenciatura virtual. Les felicito y les deseo éxito en lo que emprendan y agradezco a la directora, docentes, asistentes y toda la comunidad educativa por los esfuerzos que han debido realizar en este año tan complejo», indicó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *