prensa : www.lapaila.cl

 

Como inusual vivieron la visita que les hizo su profesora para despedirse de sus alumnos en este particular año 2020, a cada uno incluyendo a los que viven en zona rurales.

Se trata de Camila Eugenin, profesora del 5to básico de la Escuela Alemana, “como apoderados queremos agradecerle públicamente porque lo que hizo fue muy especial, los chicos querían ver a su profesora y por la pandemia era imposible, sin embargo ella se dio el tiempo de visitarlo uno a uno, incluso viajando a sectores rurales, Itropulli, La Luma” comentó Marisol Uribe, apoderada.

La profesora organizó un amigo secreto entre todos los niños y cada uno debía fabricar un regalo a su compañero, aprovechando la oportunidad de enseñarle valores a través de esta actividad. “para élla (profesora) igual fue especial ver a los chicos, si no los vio prácticamente todo el año”, comenta la apoderada. El centro de acopio de los regalos era el colegio, la profesora organizó la entrega visitando niños durante todo un día, “mañana y tarde”.

Niños emocionados esperaban la llegada de su profesora, de colores rojo y negro ad hoc a la fiesta navideña, tal pascuera se retiraba con ojos llorosos de ver a sus niños que después de 8 meses estaban mas altos y grandes, pero con la misma inocencia de un niño de quinto año.

Algunos apoderados expresaron en representación de todos el agradecimiento y orgullo por la profesora

 

Nicol Rebolledo, también apoderada del 5°año básico de la escuela alemana comenta “quiero agradecer el bello gesto y admirable realización que hizo la profesora jefe Camila Eugenin con la entrega de obsequios del amigo secreto a cada alumnos del curso, lo cual fue una linda sorpresa de verla visto recorriendo las calles de Paillaco en su bicicleta para hacerle llegar y poder ver a sus estudiantes en este tiempo de pandemia”.

“Me siento orgullosa que ella sea la profesora jefe y guía de mi hijo porque se nota que hay amor, dedicación y sobre todo vocación”, culminó la apoderada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *