Paillaco, jueves 23 de julio.- ESSAL informa que a partir del jueves 23 de julio comenzará el proceso de normalización de atención de público en su oficina de Paillaco la que estará abierta cada jueves de 09:00 a 13:00 horas.

Desde la sanitaria solicitan a la Comunidad tener presente las siguientes consideraciones y precauciones, que buscan proteger la salud de sus trabajadores y trabajadoras así como la de todos sus usuarios, dada la situación de pandemia de Covid-19:

– Asistir a la oficina en caso estrictamente necesario y en la medida que su consulta no haya sido resuelta a través de los canales no presenciales de atención: essal.cl, correo electrónico  essal_ayuda@essal.cl o en el Fono Ayuda 600 401 4000.

No se recibirán pagos de cuentas. Para ello es factible cancelar a través del sitio web essal.cl o presencialmente en Caja Vecina.

– Es obligatorio el uso adecuado de mascarilla facial, además del respeto irrestricto al anfitrión de la oficina y a la señalética de seguridad.

– Se atenderá por turnos de una o dos personas. La espera para realizar el trámite debe hacerse en el exterior de la oficina.

– Se recomienda asistir sin acompañantes o niños.

– No es necesario pedir cita previa.

Asimismo, desde la compañía manifestaron que en esta etapa primera etapa de reanudación de atención de público, están consideradas las oficinas de Panguipulli, Río Negro, Fresia, Lago Ranco, Achao, Quellón y Futaleufú. Próximamente se irán sumando otras localidades, que serán consideradas en base a criterios sanitarios y que serán anunciadas oportunamente.

Por último, desde ESSAL aseguraron estar en permanente coordinación y comunicación con el Municipio de Paillaco y dirigentes vecinales de la comuna.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *