Las obras requerirán un corte programado que afectará a 138 clientes.

Trabajos de mejoramiento y ampliación de las redes de distribución de electricidad, realizará este martes 16 de junio personal de Saesa en la zona rural de Paillaco, labores que requieren de una interrupción del suministro eléctrico en la zona entre las 10:00 y las 16:00 horas.
Los trabajos a realizar consisten en la instalación de un reconectador para modernizar la infraestructura de Saesa en la zona.
El corte programado afectará a la Villa 2000 de la localidad de Pichirropulli en su totalidad; Además, los sectores rurales de Pichiquema, Cerro Mirador, El Radal, Tres Puentes y Las Lomas.
Camila Trujillo, Jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, afirmó que “es importante destacar que se trata de trabajos que van en directo beneficio de la gente de la zona”, agregando que “estas faenas tienen también el objetivo de minimizar la duración y cantidad de clientes afectados en caso corte de suministro eléctrico”.
La ejecutiva, llamó a la comunidad “a tomar las precauciones necesarias, ya que son 6 horas en que van a estar sin suministro eléctrico”, por lo que recomendó que, durante la desconexión, todos los aparatos eléctricos sean desenchufados, a fin de evitar cualquier desperfecto al retorno de la energía.
Para conocer más información sobre éste y otros cortes programados de la empresa en la región está disponible el sitio www.saesa.cl sección desconexiones programadas y en Twitter en la cuenta @saesa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *