San Josè de la Mariquina, lunes 08 de junio de 2020.- Un individuo que evadió por más de un año a la Justicia, fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina.

 

La captura de E.P.A.Z. (24) se realizó en la localidad rural de Pudufi, cuando el personal policial realizaba diligencias para  dar con su ubicación.

 

El imputado mantenía una orden de detención vigente emitida  por el Juzgado de Garantía de Mariquina que lo condenó a una pena de más de un año, por el delito de robo en lugar habitado.

 

La medida fue aplicada en octubre del año pasado,  luego que se acreditara la participación del hombre en el robo a un domicilio en la misma localidad donde fue aprehendido.

 

El Subcomisario de San José, Capitán Rubén Montecinos Sandoval, precisó que en más de una oportunidad el imputado había logrado evadir el control policial, señalando que con su captura  y traslado al Centro Penitenciario de Llancahue, se logra otorgar más seguridad al sector  de Pufudi donde la presencia de esta persona ponía en riesgo a los vecinos

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *